Disfruta con Footpy el 51 Congreso Nacional de Podología y participa en el sorteo de 5 entradas virtuales.

El Congreso Nacional de Podología 2022 se celebra este año en Valencia, en el Palacio de Congresos, los días 18 y 19 de noviembre de 2022.Tras varios años de aplazamiento debido a la pandemia, en Footpy, queremos celebrar que este año con vosotros y por eso estamos preparando ofertas, sorpresas y mucho más. Para empezar, ¿qué te parece participar en un sorteo de 5 entradas virtuales para el congreso? ¿Te animas?

Visita nuestro Stand en el 51 Congreso Nacional de Podología

Podrás encontrar nuestro stand en el Salón Multiusos 1, en el número 37, en la primera planta. Acércate a nuestro stand para conocer las novedades en ortopodología y poder probar de primera mano nuestras plantillas, ademas de resolver todas tus dudas.

Además, también te podremos dar acceso a nuestra plataforma web para que interactúes con ella y conocer cada detalle para hacer tu prescripción lo más rápido y efectiva posible . ¡No te olvides de pasarte por nuestro stand donde te regalaremos un descuento para tu primer pedido, ademas de muchos premios y sorpresas que tenemos preparados.
Recuerda que para poder asistir, tendrás que sacar tu entrada del Congreso Nacional de Pología. ¡Nos vemos pronto!